jueves, 30 de septiembre de 2010

Essence VS Basic

¡Holaaa un dia mass!

¿Que tal estais?
Hoy queria deciros, segun mi opinion, cual es mejor de estas dos marcas. Son dos marcas super parecidisimas, en calidad y en variedad..
En lo que es la marca Basic, lo que mas me gusta, son los bronceadores y los polvos matificantes. Tienen un olor estupendisimo y duran bastante. La base en stick tmbien me encanta, porque cubre y dura muchisimo.
De Essence, lo que mas me gusta es el corrector con pincel añadido. Tambien dura muchisimo, y tapa muy bien, pero las sombras sueltas, no pigmentan mucho....

Respecto a todos los productor que he utilizado de Basic y de Essence, me quedo con Basic, la marca de Schelcker. 

Pues nada chicas, espero que os haya gustado el blog, y deciros, que el lunes haré un curso de automaquillaje impartido por la marca de aquillaje MAC, una marca muy conocida y a la vez bastante cara. El curso es gratuito pero he tenido que comprar un vale de compra de 35€ con el que comprare una base de maquillaje y alguna sombra... Ya os contaré!

Hasta la próximaaa! :)

2 comentarios:

  1. Holaaaa
    Veo q tu tambien estas empezando en el mundo de las blogueras!! Bienvenida!

    La Marca Essence si la conozco, pero de Basic es la 1º vez q oigo hablar... de Schelcker?? En que tiendas lo puedo encontrar???

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar