miércoles, 4 de agosto de 2010

¡Hola a todas!

Holaa chicass! Pues nada, este es mi blog y espero poder ayudaros y que os entretengais con el. Mi misión aqui es enseñar lo que se y poder ayudaros con la moda, el maquillaje...
Soy una adicta a comprar... pero no a comprar cualquier cosas, sino a comprar cosas muyy baratas. Quizas es una virtud que tengo pero siempre cosigo cosas bonitas, por poco precio, digamos... BUENO, BONITO, BARATO... esta es la ley de las 3 "B".
Por esta razón, cada vez que compre algo nuevo, subiré fotos al blog y os dire cuanto me ha costado y donde lo he comprado, así, si os gusta os lo podreis comprar :) 
Espero que me sigais muchas o muchos de vosotros y que os guste mi blog. Tambien podreis dejar mensajes con dudas o de apoyo!

Gracias por leer esto y hasta la siguiente entradaaa!

Beautyy Girl :)

1 comentario: